Este blog contiene algunas de las actividades que realizamos en 5º y este curso seguiremos subiendo actividades que realizamos en la clase.

miércoles, 1 de junio de 2022

NUESTRA RADIO

                                                GRANITOS DE ARENA



En nuestro Colegio contamos con nuestra propia emisora de Radio: "RadioCampo", que forma parte del proyecto RadioEdu.

Objetivos que pretendemos conseguir:

El primer objetivo de la utilización de la radio en el entorno escolar, es que el alumnado reconozca la importancia de la radio como medio de información. 

Otros de los objetivos propuestos son:

- Implicar al alumnado a participar en su proceso de enseñanza-aprendizaje de manera activa.

- Practicar y mejorar diferentes formas de expresión oral.

-Ampliar el vocabulario.

- Usar con responsabilidad las redes sociales.

- Aumentar el conocimiento de las TIC

La radio es una herramienta muy poderosa a la hora tanto de comunicar lo que hemos aprendido y de hacerlos visibles al resto de la comunidad educativa.


Aquí os dejamos una selección de los programas emitidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                CONOCIENDO MÉRIDA Por fin pudimos hacer una excursión fin de curso, porque como sabéis, debi...