CONOCIENDO MÉRIDA
Por fin pudimos hacer una excursión fin de curso, porque como sabéis, debido a la pandemia del COVID, durante los dos cursos anteriores no se pudo realizar ninguna.
Los tres grupos de 5º visitamos Mérida : la Asamblea de Extremadura, el Museo Nacional de arte romano, el Teatro y el anfiteatro.
Aquí os dejamos algunas fotos para que las disfrutéis. No pudimos hacer ninguna foto del teatro ni del anfiteatro porque nos cayó una enorme tormenta y tuvimos que esperar a que dejase de llover un poco para poder salir de debajo del arco en el que nos habíamos refugiados.






.jpg)










