" EL BUS DE LA CAIXA"
El pasado 26 de abril el bus de la Caixa estuvo en Navalmoral con el proyecto Creativity , y nosotros no quisimos perdernos estos talleres itinerantes.
.
Realizamos diferentes actividades en las que tuvimos que demostrar nuestras habilidades y nuestra creatividad.
Fue una experiencia realmente interesante y divertida.



No hay comentarios:
Publicar un comentario