Este blog contiene algunas de las actividades que realizamos en 5º y este curso seguiremos subiendo actividades que realizamos en la clase.

domingo, 28 de mayo de 2023

                                    " EL BUS DE LA CAIXA"                            

El pasado 26 de abril el bus de la Caixa estuvo en Navalmoral con el proyecto Creativity , y nosotros no quisimos perdernos estos talleres itinerantes.







 

                                                                           



  .

Realizamos diferentes actividades en las  que tuvimos que demostrar nuestras  habilidades y nuestra creatividad.

Fue una experiencia realmente interesante y divertida.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                                CONOCIENDO MÉRIDA Por fin pudimos hacer una excursión fin de curso, porque como sabéis, debi...