Este blog contiene algunas de las actividades que realizamos en 5º y este curso seguiremos subiendo actividades que realizamos en la clase.

lunes, 23 de octubre de 2023

                                               CONOCIENDO MÉRIDA


Por fin pudimos hacer una excursión fin de curso, porque como sabéis, debido a la pandemia del COVID, durante los dos cursos anteriores no se pudo realizar ninguna.

Los tres grupos de 5º visitamos Mérida : la Asamblea de Extremadura, el Museo Nacional de arte romano, el Teatro y el anfiteatro. 

Aquí os dejamos algunas fotos para que las disfrutéis. No pudimos hacer ninguna foto del teatro ni del anfiteatro porque nos cayó una enorme tormenta y tuvimos que esperar a que dejase de llover un poco para poder salir de debajo del arco en el que nos habíamos refugiados.




































 

                                                CONOCIENDO MÉRIDA Por fin pudimos hacer una excursión fin de curso, porque como sabéis, debi...